Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Somos una empresa confiable, creativa, con experiencia que brindamos atención personalizada; enfocados en generar valor al patrimonio de nuestros clientes.

Es una gestión rápida y ágil, como futuro inversor debes firmar el Contrato de Intermediación por medio del cual, Capital Markets queda autorizado a realizar operaciones de compra/venta en tu nombre. Para dicho efecto debes presentar tu cédula de identidad, tu comprobante de ingresos y ser mayor de edad.

Para más información hacé click en Quiero invertir.

Utilizando técnicas de selección de inversiones que permitan lograr la mejor rentabilidad posible, de acuerdo con el nivel de riesgo que cada cliente está dispuesto a asumir.

Igualmente, nuestros costos de intermediación son altamente competitivos gracias a la innovación tecnología permanente que llevamos a cabo.

Sí, vale la pena. La inversión es un esquema de organización y disciplina personal, que puede llevar al logro de importantes objetivos en la vida.
Capital Markets como socio y compañero en el proceso de Hacer tu Camino, te provee todas las herramientas necesarias para que puedas lograr tus objetivos financieros en la vida.

En todo momento se tiene la información referente a la disponibilidad de los instrumentos financieros y sus condiciones de precio, rendimiento, garantías y
condiciones en general.

El proceso de aprender a invertir es gradual, y para ello, Capital Markets te provee todas las herramientas necesarias para el aprendizaje de las normas y reglas de funcionamiento de los mercados financieros.

Las ganancias se generan desde el día siguiente a la inversión, ya que los intereses devengados por los instrumentos de deuda se computan diariamente. El cobro de los mismos depende de las características del instrumento financiero adquirido, existen Bonos con pagos de interés mensual, trimestral, semestral, esto dependiendo del sector del que se encuentre dicho emisor.

En cuanto a la Acciones, estas pagan una vez al año, por lo general en el mes de mayo, hay casos que pagan dividendos en forma mixta es decir, una parte del dividendo en acciones y la diferencia en efectivo.

Otra forma de obtener ganancias es vendiendo los instrumentos adquiridos en el mercado secundario a un precio superior al del valor adquirido originalmente. Esta posibilidad es tanto para renta fija como para renta variable, según las condiciones de mercado.

Tanto los intereses como los vencimientos de capital son pagados por Capital Markets de manera electrónica a la cuenta que nos indique el cliente.

Porque existe más información, existen regulaciones pertinentes, hay mayor conocimiento sobre tu contraparte, se apoya al crecimiento de las empresas
paraguayas y a la economía nacional.

Dejanos un mensaje

Ingrese sus datos en los siguientes campos, y en la brevedad le contactaremos.

Quiero invertir o captar fondos para mi empresa

información y novedades financieras

Abrir chat
Chat